Hay muchas personas en mi pagina en Facebook que me han preguntado como cambiar el nombre de su pagina de fans en Facebook. Y hoy quiero mostrarte como por fín se puede hacer esto.

Hasta hace poco no se podía hacer esto, pero al parecer Facebook ha recapacitado y ha introducido dos cambios que – bajo ciertas condiciones – sí permiten un cambio del nombre, y hay dos formas de hacerlo.

1. La casilla “nombre” dentro del panel de administración

Esta primera opción es la más sencilla, siempre y cuando no tengas más de 100 fans en tu Pagina en Facebook. Lo que no es una solución para miles de páginas en Facebook.

Tienes que ir tu Página en Facebook, y hacer clic en el enlace “Editar Página“, y luego ir a “información básica“, y puedes modificar tu nombre tranquilamente.

2. Un formulario para cambiar nombres de páginas

Facebook ha introducido un formulario específico para efectuar cambios en el nombre de tu página en Facebook.

Para ir a este formulario haz clic en el siguiente >>>  Formulario <<<

Datos necesario a introducir:

  • Para pedir el cambio es imprescindible rellenar todos los campos.
  • Se tienen que incluir también tres fuentes “acreditadas” – así las llama Facebook – para comprobar que otro nombre o una variación del nombre actual corresponden mejor a la percepción de la marca / producto / empresa  por parte los usuarios.
  • Facebook estudiará el pedido y en la mayoría de los casos procederá al cambio.

Espero que te haya gustado este artículo, y si te gustó compártelo con tus amigos y contactos en Facebook, Twitter o Tuenti y tambien siéntete libre de compartir tu opinión en un comentario, y si tienes alguna duda y/o pregunta házmela en mi pagina en Facebook y en el menor tiempo posible te responderé.  ;-)   Un fuerte abrazo…


Acerca de 

+Christiam Alvarado es Ingeniero de Sistemas, especializado en eBusiness, MBA, Máster en Dirección de Proyectos (eCommerce), Executive Coach y PhD Candidate.

Emprededor, Conferencista, Profesor, Consultor, Blogger y profesional experto en Emprendimiento, Negocios en Internet, Marketing Online y Social.

Name
Email
Email Marketing by TrafficWave.net

9 thoughts on “Como cambiar el nombre de tu página de fans en Facebook

  1. Hola Cristian,

    Antes de nada quería agradecerte toda la información y facilidades que nos ofreces a todos tus lectores. Te sigo todo lo que puedo en las múltiples redes en las que participas.

    Imagino que este post es antigüo ya que facebook no ha parado de cambiar en los últimos tiempos. Ahora ya no es posible cambiar el nombre de las páginas si tienes más de 200 fans. Te dejo la url donde se puede pedir una revisión de nombre: http://www.facebook.com/help/127563087384058/

  2. Mi página tiene 350 MG y los consiguió cuando el tema de la misma era excitoso pero ahora no y no tenemos el mismo porcentaje de me gusta que antes así que desearía cambiarle el nombre pero no me lo permite. Les aviso que el cambio de nombre no es una total reforma de información de la página así que les aseguro que está 100% garantizado que con dicho cambio los fans seguirán manteniendo el Me Gusta.

  3. Hola ! El formulario; fue retirado de Facebook; eliminado por Facebook; mejor dicho ;) Ya no existe más la opción de poder hacerlo con ese Formulario ! Entre todas las ayudas que Facebook te puede dar para ayudarte con tu página no esta esta opción para cambiarle el nombre luego de los 100 Fans ; que es lo qe la mayoría de las personas intentan hacerlo así , con ams de esa cantidad de fans.

    • tengo recien 25 mg, lo hise hace 3 dias, quiero cambiar el nombre y no me deja! como puedo hacer? porfa estoy desdeperada

  4. Pingback

  5. Estoy interesada en cambiar de nombre mi fanpage pero tengo mas de 100 fans y estoy buscando el formulario pero no lo encuentro… Espero que me puedas ayudar GRACIAS!!!

  6. Hola ! ! !
    Mi pagina se llama (Imagina San Javier) por que pertenecía a un festival de arte urbano que se realizaba en el municipio de San Javier (Murcia) pero ya no pertenezco a ese festival y quiero llamar a la página (Al Arte Libre) y no me dejaaaa por que tengo mas de 100 “me gusta” PUUFFF
    Me parece muy útil tu explicación pero.. es que no me encuentro ese formulario para solicitar el cambio de nombre..
    Help me please ! ! !

  7. Pingback

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 
Name
Email
Email Marketing by TrafficWave.net